Libro ‘Reviviendo Recuerdos’

<Anteriora
a
Proyecto independiente
Edición del libro
México. 2003 – 2004

El libro “Reviviendo Recuerdos” se compone por diversos textos escritos entre 1960 y 1997 por José M. Morales Arizmendi, “mi abuelito Popo”.

Estas memorias recorren diversos momentos de su vida, van relatando anécdotas e historias desde que era un niño y muestran su sentido del humor, su ilusión por la vida y la curiosidad que sentía por descubrir nuevas cosas.  Incluye textos, imágenes y documentos escaneados en sus más de 400 páginas; se terminó de imprimir en junio del 2004 en una edición casera de 25 ejemplares de pasta dura.

acollage copia

¿Quién era José M. Morales Arizmendi?…

Un gran hombre, ávido de sabiduría, con una curiosidad inagotable que le permitió ser joven durante toda su vida. Amante de México, apasionado de la historia de nuestro país, de sus tradiciones y su cultura.

Alegre y bromista, mantuvo siempre cerca y unida a su familia, su más grande tesoro. Motivado no sólo por la fe que tuvo en Cristo, sino también por su interés en la artesanía, en la diversidad del arte popular, coleccionó durante treinta años más de 350 Cristos de distintas partes del mundo. Junto a ellos, sus libros, antigüedades y curiosidades lo acompañaron hasta sus últimos días en su pequeño santuario, su despacho.

Octubre 1, 1921 – Julio 2, 2005

a

Entre las tareas desarrolladas para este proyecto se encuentran:

  • Recopilación, edición y organización de textos
  • Recopilación de fotos y documentos a incluir
  • Escaneado y retoque de imágenes y documentos
  • Diseño gráfico
  • Pruebas de impresión
  • Publicación
Anuncios



A %d blogueros les gusta esto: